domingo, 11 de diciembre de 2011
Flash económico
Hace muy poquito he adquirido mi primer flash externo, de lo mas baratito (aunque manual), que he podido encontrar para practicar iluminación con flash fuera de cámara. Creo que la palabra de moda donde se encuentra mucha información sobre el tema se llama Strobist.
Seguro que muchos estais con la misma idea de probar con flash. He de reconocer que cuando oía cualquier cosa relacionada con flash me daba pereza por aquello de que una foto con luz natural es mejor, y claro, no me daba cuenta del mundo que hay detrás de este tema. Poco a poco fui sintiendo la necesidad de adquirir uno, y con él surgen otras necesidades.
El flash que yo he adquirido tras leer y releer muchisimos blog, artículos y reviews, ha sido el Flash Yongnuo 560, que aunque no tiene TTL, si tiene un número guia lo suficientemente elevado como para comenzar con nuestras andaduras, ademas incluye zoom y puede ser disparado por simpatía (funciona a la perfección). Se encuentra en ebay por poco mas de 50 euros, y la calidad e impresión que nos da al desempaquetarlo es mas que la esperada, además de incluir difusor, bolsa de transporte y pie.
A continuación os pongo unas fotos:
Etiquetas:
560,
Flash,
fotografia,
iluminacion,
strobist,
yn560,
yongnuo
La cuenta atrás
Aprovechando una nueva etapa, en la que, como siempre, he descubierto una nueva forma de exploración fotográfica. Todo es fotografiable, un mundo de posibilidades que no tiene fin, una persona, un muñeco, un animal o una futura persona...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)