sábado, 28 de febrero de 2015

Mensaje en una botella

Hoy quiero lanzar un mensaje en una botella, y que mejor sitio que éste, un mar infinito donde todo permanece a la deriva durante quién sabe cuanto tiempo.
Quizás algun día puedas leer esto, tu no te acordarás de lo que hoy me has enseñado por las  limitaciones de la edad, y seguramente yo no haya podido olvidarlo.
Ha sido una de esas tardes de lluvia, una de tantas en las que el tiempo nos ha dejado encerrados en casa, jugando a todo lo que hemos inventado, con nuestras propias reglas. Casi sin darnos cuenta se nos ha pasado la tarde entre risas y juegos.
Luken cariño, estabas en lo cierto, ese mensaje que me has enseñado sin saberlo, me ha hecho pensar mucho, estoy convencido que de alguna forma tu sabías toda la verdad que encerraba esa frase.
Después de acostar a tu hermano y como otras tantas noches, has querido que me quede contigo en la cama, justo antes de apagar la luz has señalado al techo apuntando a las pegatinas de estrellas que brillan en la oscuridad, y que mamá y yo pusimos con toda nuestra ilusión en tu habitación, "no se ven las estrellas papá, apaga la luz. Apaga la luz para encender las estrellas". Esas palabras han estado resonando en mi cabeza durante mucho tiempo, y esa frase es la que me ha impulsado a que ahora este aquí sentado frente al ordenador, intentando dejar un mensaje que no sucumba al tiempo y que quizás algún día tu puedas leer, aunque para eso aún falta tiempo. No tengas prisa por aprenderlo todo, solo disfruta mientras lo haces, disfruta pensando que existen los reyes magos, el ratoncito Pérez y Papa Noel, cree en lo que quieras y nunca dejes de creer si no quieres, no importa lo que digan y piensen los demás, sigue adelante, deja tu huella, en mí ya lo has hecho desde el primer momento que te ví, de eso hace ahora poco más de 3 años, y a mi edad puedo asegurarte que estoy aprendiendo más de ti de lo que tu puedes hacerlo de mi. Te quiero cariño, voy a apagar las luces todos los días para que se enciendan las estrellas.
Besos, Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas